Tu Hogar

Ventajas de vivir cerca del mar

Sin duda alguna para los que vivimos en la ciudad resulta reconfortante tener la oportunidad de visitar el mar ya que además de relajarnos es una forma de conectarnos con la naturaleza en su forma más pura.

¿Qué dirías entonces si tuvieras la oportunidad de vivir cerca de Playa del Carmen en Quintana Roo? 😍

Mayakoba Country Club

Ofrece a sus residentes múltiples amenidades para complementar esa experiencia de conexión con el entorno natural que lo caracteriza.

Recuerda que además de disminuir el estrés, vivir en un lugar como lo es Mayakoba Country Club favorecerá tu calidad y estilo de vida, sin olvidar los beneficios a nivel salud que esto puede tener para ti.

Está comprobado que tan sólo el hecho de tener unos minutos frente al mar disfrutando de la brisa y el sonido de las olas ayuda a mejorar el ánimo y brindar una sensación de calma.

Es por esto que te recomendamos este inigualable proyecto residencial en el que sin duda quieres vivir. Se encuentra en el corazón de la Riviera Maya y a tan sólo 7km del centro de Playa del Carmen.

Entre las amenidades de primer nivel que ofrece están el gimnasio, alberca, casa club y cancha de tenis además de tener seguridad las 24hrs.

Conoce más detalles sobre este increíble proyecto residencial en: Mayakoba Country Club

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top