Tu Hogar

Ventajas de comprar casa o departamento en preventa

Te compartimos algunos beneficios de la adquisición de inmuebles en preventa:

*Acceso a un mejor precio

Muchos desarrollos ofrecen descuentos especiales por realizar la compra de la casa o departamento bajo esta modalidad, lo cual te permitirá tener un precio más accesible.

*Tiempo

Significa que se trata de una construcción que aún no ha sido terminada de construir, por lo que aún tienes tiempo para ir juntando más dinero y aumentar las posibilidades de dar un mayor enganche. Existen desarrollos que ofrecen el pago del enganche bajo el esquema de mensualidades.

*Posibilidad de elegir

Debido a que adquieres un inmueble en su etapa inicial tienes mayor ventaja sobre elegir el modelo de tu preferencia, por ejemplo los departamentos en planta baja son los de mayor demanda la gran parte de las veces, por lo que tal vez puedas elegir antes que otros de acuerdo a tus necesidades.

*Plusvalía

Está garantizado que desde la elección del departamento o casa hasta su fecha de entrega va incrementando su valor, asegurando así una buena oportunidad de inversión.

*Planificación de mudanza

Tendrás oportunidad de adquirir muebles o adaptarlos de acuerdo al espacio que tendrás. También podrás elegir qué cosas conservarás y qué otras ya no.

¿Qué tan bueno crees que es adquirir un inmueble en preventa?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top