Tu Hogar

Ventajas de ser anfitrión al hospedar tu casa o depa

Si has decidido darle otro uso a tu inmueble, aquí te presentamos algunas ventajas que puedes aprovechar sobre esta modalidad.

Una de las características más atractivas de convertirse en anfitrión de hospedaje de tu casa o departamento es la oportunidad de conocer a un gran número de personas de alrededor del mundo, lo cual te puede brindar una buena experiencia para aprender un poco más sobre su cultura o costumbres.

Hay que tomar en cuenta distintos factores para ser un buen anfitrión y que tu casa resulta lo suficientemente atractiva para los futuros huéspedes.

En cuanto a la rentabilidad, por supuesto que es rentable. Hay aspectos que todo huésped investigará antes de decidirse por tu vivienda como lo es la cercanía a zonas comerciales, vialidades importantes o destinos turísticos.

La claridad sobre las normas de convivencia y cuidado en tu inmueble es importante ya que tú establecerás los lineamientos bajo los cuales estarás dispuesto(a) a rentar tu inmueble y así evitar disgustos con tus huéspedes.

De alguna manera esta modalidad se convierte en un trabajo que como todos, requiere de paciencia y dedicación. Deberás tomar las mejores fotografías de los distintos espacios que ofreces, destacar los motivos por los que tu inmueble es una buena opción y darle el mantenimiento adecuado a cada rincón de la casa o depa en cuestión.

A nadie le cae mal un ingreso extra así que ¿te animarías a ser anfitrión de tu vivienda?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top