Tu Hogar

Ventajas de comprar casa en tiempos de pandemia

nota17comprar en pandemia

Aunque suene extraño existen algunos puntos que pueden resultar positivos para la compra de viviendas. Estamos en crisis económica, una de las más fuertes a causa de los efectos de la pandemia por COVID19 , y tal vez en lo último en que estaríamos pensando sería en adquirir una casa. Sin embargo hay algunas ventajas que no deberás perder de vista:

Hay menos compradores

Debido al poco flujo de dinero, existe menor cantidad de personas buscando adquirir un inmueble, pero esto puede traer algunas ventajas para quienes tengan la posibilidad de hacerlo, como la oportunidad de negociar mejores precios.

Plusvalía

Si las tasas de interés son bajas, el valor del inmueble por consecuencia lo será y con el paso del tiempo incrementará su valor.

Conocer sin riesgos

Si lo que temes es estar expuesto a riesgos de contagio existe ya la posibilidad de ver las propiedades en recorridos virtuales y tener reuniones vía remota con tu asesor, de forma que puedas estar bien informado sobre formas de pago, negociar precio, información sobre metraje, amenidades, entre otros sin necesidad de exponerte.

Patrimonio

Un inmueble puede ser un buen patrimonio para tu familia por lo que es un beneficio a largo plazo. Para las personas que no ven su casa como una forma de generar ingresos a través del alquiler, la ven como un plan de pensión para su vejez ya que ese inmueble formaría parte de su mayor patrimonio.

Estabilidad

En este tiempo de crisis, muchas personas están abandonando departamentos, casas, locales, oficinas, bodegas que estaban rentando porque sin duda se convirtió en algo insostenible y es ahora cuando toman mano de quien cuente con un inmueble propio para poder sobrellevar la situación.

Es en estos momentos de crisis cuando nos damos cuenta de lo importante que es fijarnos una meta como lo es la adquisición de un inmueble como un seguro de respaldo y como una forma de tener esa estabilidad.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top