Tu Hogar

¿Construir o comprar?

Para muchos es el dilema: construir tu casa o comprarla.

Construir…

Si decides construir tienes mayor facilidad de elegir desde los materiales hasta la distribución de cada espacio.

Se trata de un proyecto que al encontrarse en desarrollo no podrá ser habitable al 100% o de forma inmediata, aunque a largo plazo tendrá sus beneficios ya que tienes la oportunidad de decidir hasta el último detalle.

Recuerda que en caso de tomar esta decisión siempre es mejor acudir a la opinión de un profesional para que aproveches en su totalidad el espacio que tienes disponible para construir.

Comprar…

Una vivienda ya construída puede ser habitada en cuanto se realice el trámite y se tengan todos los documentos de la propiedad. Aunque seguramente se tratará de una propiedad que podrás habitar casi de forma inmediata no responderá al 100% a tus expectativas espaciales o de diseño personalizados.

De otra manera, si no te interesa un diseño en particular , bien podrás adaptarte a una casa ya construída.

¿Qué opción te convence más?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top