Tu Hogar

Ventajas de anunciar tu inmueble en internet

Estamos en plena era digital, donde ya no es 100% necesario acudir a una tienda para conocer un producto. Basta con entrar directamente al sitio web o red social de la tienda en cuestión para tener un contacto más cercano con el producto o incluso adquirirlo.

En el caso de los inmuebles ocurre algo similar. Cada vez es más sencillo obtener una gran cantidad de información desde portales especializados para que finalmente la persona interesada agende una cita.

Te compartimos 3 grandes beneficios que podrás obtener al anunciarte en un portal especializado:

1.Mayor exposición

Antes con tan sólo colocar una lona o un cartel afuera del departamento, casa o terreno que queríamos vender era más que suficiente, sin embargo, gracias al internet ahora es posible llegar a una mayor cantidad de personas lo cual puede ayudarte a vender tu inmueble en un menor lapso de tiempo.

2.Mayor probabilidad de cerrar ventas

Existen portales del sector inmobiliario que te permiten incluir más de una fotografía o video para que tu publicación sea aún más atractiva, lo cual podrá generar más visitas hacia tu anuncio y aumentar las probabilidades de que tu inmueble se venda.

3.Visibilidad en redes sociales

Los portales del sector inmobiliario cuentan con una gran variedad de paquetes que puedes aprovechar a tu favor. Generalmente existen opciones que ofrecen visibilidad en las redes sociales propias del portal, campañas publicitarias específicas, entre otros servicios. Todas estas herramientas pueden resultar útiles para que la venta de tu inmueble sea exitosa.

Tu Hogar México es el portal número 1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando distintos proyectos. Acércate a nosotros y conoce los paquetes con servicios integrales que tenemos disponibles para que tu inmueble llegue a una numerosa audiencia y tu proceso de venta sea más ágil y profesional.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top