Tu Hogar

Jalisco, un estado con gran diversidad cultural y crecimiento económico

En general, vivir en el estado de Jalisco puede ser una buena opción si lo que buscas es un entorno caracterizado por su tranquilidad y oportunidades de crecimiento. Edificaciones como la Basílica de Zapopan y atractivos dentro de su Centro Histórico lo convierten en una zona turística y de gran belleza arquitectónica, sin mencionar que la gastronomía es un deleite para los residentes.

La inversión en zonas como Guadalajara o Zapopan puede traer grandes beneficios ya que la demanda en materia de vivienda ha crecido en los últimos años.

Vivir en este Zapopan significa encontrarse a tan sólo unos minutos del centro de Guadalajara, lo cual para efectos de trabajo o estudio se ha convertido en un plus para quienes deciden buscar otras oportunidades.

La ciudad ofrece centros comerciales, parques y transporte público, entre otras facilidades, para que tengas una estancia satisfactoria.

Te sugerimos echar un vistazo a estos dos desarrollos, los cuales manejan precios desde los $1.6 millones MXN y se encuentran en esta colorida ciudad llena de diversidad cultural y crecimiento económico.

Tesistan Country

Es un exclusivo residencial con una increíble ubicación. Ofrece superficies de 110 a 122 m2 con 3 recámaras. Además podrás disfrutar del clima de Zapopan en la alberca y las áreas verdes con las que cuenta el desarrollo.

El Campestre

Casas que ofrecen la oportunidad de vivir en una zona tranquila y natural. Ofrece superficies de 116 a 136 m2 con 3 recámaras. Se encuentran frente al Bosque de la Primavera, así que es la oportunidad perfecta para desarrollar actividades culturales y deportivas.

¿Has tenido oportunidad de visitar alguna parte de Jalisco?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top