Tu Hogar

¡Enamórate de Puebla!

puebla

San Pedro Cholula es un Pueblo Mágico de gran importancia histórica y cultural.

Vivir en este bello lugar significa tener tardes de convivencia y tranquilidad en la famosa Plaza de la Concordia, la cual se caracteriza por ser el centro de múltiples eventos culturales, ferias de libros, entre otras actividades.

La gastronomía de San Pedro Cholula es exquisita y un excelente pretexto para deleitarte con los platillos poblanos característicos.

Te compartimos algunas opciones por si decides cambiar de ambiente y darte la oportunidad de vivir en San Pedro Cholula, Puebla, un pueblo mágico que al ser zona turística ofrece distintas oportunidades de crecimiento económico para sus residentes.

Bosques de Tepoya – Terrenos

Ubicado en una zona privilegiada para los amantes de la naturaleza e ideal para quienes les fascina el ciclismo y motociclismo. Si buscas un lugar lleno de tranquilidad y satisfacción por el buen vivir necesitas conocer este Residencial.

El refugio – Terrenos

El Refugio tiene más de 2,000 mts de áreas verdes, se encuentra muy cerca del Club de Golf La Huerta y de zonas arboladas.

Rivadavia Living – Casas

Su ubicación es de gran aprovechamiento por la cercanía a escuelas, zonas de esparcimiento, y de importantes vías de acceso. Son TownHouses con diseño único y espacios bien distribuidos. ¡Conócelas!

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top