Tu Hogar

La pandemia y el sector inmobiliario

La crisis sanitaria debido al COVID_19 trajo muchos cambios en materia económica y social.

Contrario a lo que muchos hubiéramos pensado, el sector inmobiliario también se vio afectado, sin embargo así como hubieron efectos negativos también se abrieron paso algunas oportunidades dentro de algunos sectores.

La pandemia provocó cambios significativos en cuanto a espacios de vivienda debido al incremento del trabajo en casa o también llamado home office.

Como consecuencia, el uso de la tecnología repuntó en mayor medida, haciendo que la búsqueda de vivienda se hiciera casi en su totalidad por internet. Esto hizo que las pequeñas empresas que no pudieron adaptarse a estos cambios cerraran, mientras que otras lo aprovecharon incluso para conocer mejor el comportamiento de sus consumidores y brindar alternativas que ayudaran al proceso de compra-venta.

Los recorridos virtuales y la calidad en imágenes son parte de los elementos que han destacado a unos portales de otros dentro del sector inmobiliario, además de que prácticamente los trámites se realizan en línea.

Hoy en día podemos decir que gracias a los cambios que hemos sufrido durante el último año, es más fácil y práctico el acercamiento que podemos tener al momento de adquirir una vivienda.

¿Has tenido alguna experiencia solicitando información sobre alguna casa o departamento por internet?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top