Tu Hogar

Las ventajas de vivir en un desarrollo inmobiliario

Una de las principales ventajas además del confort y seguridad, son las amenidades que ofrece el desarrollo.

Cuando hablamos de amenidades no solo nos referimos a obtener un mejor estilo de vida, también hablamos de elementos que le generan valor a cualquier inmueble. Las amenidades no siempre significan lujos sino la oportunidad de contar con servicios que complementen tu día a día.

Área de juegos infantiles

Éstos espacios contribuyen al desarrollo motriz y a que los niños cuenten con estímulos recreativos, son perfectos para que puedan jugar y divertirse.

Salón de eventos

Un espacio ideal de convivencia para cuando buscas una reunión con tus amigos o familia.

Dog Park

El parque para perros es una nueva tendencia ya que la mayoría tiene mascotas y es necesario contar con un espacio abierto para convivir y divertirse un rato con ellos.

Ciclopista y Pista de Patinaje

Tener la posibilidad de hacer ejercicio ayudará a mejorar tu estado de ánimo y tener una buena salud, de ahí la importancia de estos espacios.

Los Viñedos Residenciales en Pachuca, Hidalgo cuenta con todo este tipo de amenidades que te permitirán tener ese estilo de vida único que estás buscando. Además se ubican en una zona privilegiada al sur de Pachuca y con opciones de vivienda desde 62 m2 hasta 158 m2.

Conoce más sobre: Los Viñedos Residenciales

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top