Tu Hogar

¿Pensando en mudarte a Nuevo León?

Apodaca pertenece al estado mexicano de Nuevo León y cuenta con una gran diversidad de empresas, lo que fomenta el crecimiento económico de manera importante.

Es uno de los municipios más industrializados y cuenta con el aeropuerto más importante de Nuevo León: el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Apodaca tiene numerosos atractivos naturales y de carácter arquitectónico.

Así que si lo que buscas son oportunidades laborales y un cambio de ambiente te sugerimos conocer esta importante región. Hay desarrollos inmobiliarios que ofrecen casas de gran amplitud y diseños de primer nivel, es importante mencionar que la oferta de inmuebles en esta zona se ha incrementado en los últimos años.

Un ejemplo de lo anterior es Montalto Residencial que con espacios desde 179 m2 ofrecen a sus residentes un estilo de vida totalmente adaptado a sus necesidades y con un grado de comodidad envidiable.

Las amenidades de este desarrollo son totalmente de primer nivel incluyendo el salón para eventos sociales, terraza, dog park para los consentidos de la casa, huertos orgánicos, Sport Center con alberca techada y climatizada, y caseta de vigilancia, entre otros beneficios.

Te invitamos a ver este breve recorrido, si deseas mayor información sobre Montalto Residencial haz click aquí: Más información

Entonces , ¿Te animas a mudarte?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top