Tu Hogar

¡5 razones por las que Pachuca te va a encantar!

Es la capital del estado de Hidalgo y ofrece atractivos de todo tipo, lo cual hace cada vez más tentadora la idea de irse a vivir a Pachuca, Hidalgo.

1.Crecimiento económico .- El comercio es una de las actividades más importantes, además que las oportunidades laborales son cada vez mayores debido a la gran inversión que ha tenido de importantes empresas.

2.Atractivos .- Cuenta con atractivos culturales como el Museo Nacional de Fotografía, o lo Teatros de Bartolomé Medina.

3.Cercanía a la Ciudad de México .- Se encuentra a menos de 100km de la Ciudad de México por lo que muchas personas cada vez más prefieren darse una escapada a esta zona.

4.Educación de alto nivel académico .- Siendo Pachuca sede de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo o la Salle entre las más importantes

5.Seguridad .- Es una ciudad que la caracteriza la tranquilidad y seguridad por lo que para quienes quieren alejarse un poco del caos de la CDMX, es una excelente opción.

Es por estas razones que invertir en Pachuca es una buena decisión. Paseos de la Concepción es un fraccionamiento cerrado que cuenta con amplias casas con una comodidad envidiable.

Con espacios de 137m2 y precios desde $1.5 millones MXN valdría la pena considerarlo. Más información aquí: Paseos de la Concepción

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top