Tu Hogar

Beneficios de contar con jardín o áreas verdes

Además de ser atractivos visualmente, tener un jardín en casa o el acceso a áreas verdes puede tener múltiples beneficios como son:

*Despejar tu mente .- Un jardín te permitirá desconectarte un poco de la rutina y tener un espacio para relajarte.

*Mejorar tu estado emocional .- Contar con un espacio decorado a tu gusto y que te de la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza te ayudará a reducir tus niveles de estrés y mejorar tu estado de ánimo.

*Espacio de convivencia .- Cuando hablamos de reuniones con familia y/o amigos, un jardín es el espacio idóneo para ello ya que esto crea un ambiente especial para este tipo de eventos.

Torre 52 cuenta con acceso controlado, área de asador, jardín privado, juegos infantiles y espacios para visitas. Es una excelente opción para quienes buscan adquirir inmueble en el Estado de México.

Con precios desde $2.7 millones MXN , Torre 52 ofrece espacios de gran amplitud con departamentos de 100 m2 , 2 habitaciones y 2 baños. Si deseas obtener más información sobre este desarrollo haz click aquí: Más información

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top