Tu Hogar

¿Cómo es vivir en Culiacán?

Culiacán es la capital del estado de Sinaloa, y para darte una idea de cómo es vivir en este increíble estado te compartimos algunas de sus características:

Es un estado caracterizado por el trato amable y cálido de sus habitantes. Además, el clima es perfecto para que después del calorcito tengas la posibilidad de darte un chapuzón en una alberca para refrescarte. ¿Te imaginas?

¡En Acacia Residencial todo esto es posible! El clima de Culiacán se presta para que disfrutes de una tarde familiar en las áreas verdes que ofrece.

Y antes de contarte un poco más, te compartimos algunas fotografías ya que el diseño arquitectónico de Acacia Residencial es realmente impresionante. Con precios desde $ 2,084,700 MXN puedes tener acceso a un estilo de vida único en Culiacán.

Vivir en Culiacán te dará oportunidad de conocer diversos atractivos como el Parque Las Riberas o el Jardín Botánico, donde sin duda podrás tener un rato de esparcimiento en entornos completamente naturales.

Si deseas mayores detalles sobre éstas hermosas casas has click aquí: Más información

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top