Tu Hogar

¿Por qué invertir en un departamento pequeño?

Las tendencias de los últimos años a nivel demográfico muestran núcleos familiares cada vez más pequeños por lo que adquirir un departamento pequeño no es tan mala idea, y aquí te decimos algunas otras razones por las que deberías considerarlo:

*El financiamiento para este tipo de departamentos es mucho más fácil de conseguir por el rango de precios que manejan.

*Si tu ingreso es suficiente serías capaz de adquirir no uno, sino probablemente dos inmuebles. Si consideras rentarlos , se convertirían en una excelente fuente de ingresos a largo plazo.

*Los gastos de mantenimiento son significativamente menores a los de construcciones con mayor amplitud.

*La limpieza, decoración y/o remodelación son actividades que se ejecutarán con mucho mayor facilidad.

Villas del Manantial. Máxima comodidad en 52 m2

Son departamentos con 2 habitaciones, espacio para sala-comedor, cocina y patio de servicio que hacen de éstas viviendas una excelente opción para vivir.

Cuentan además con acceso a Áreas verdes y Área de BBQ, ideales para pasar un buen rato de convivencia con la familia y/o amigos.

Para más información haz click aquí: Villas del Manantial

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top