Tu Hogar

¿Cómo elegir el mejor departamento para ti?

Primeramente deberás decidir sobre el tipo de inmueble que deseas adquirir, y para ello existen distintas opciones:

Los departamentos de interés social son ideales para aquellas personas que tienen la posibilidad de adquirir un crédito mediante instituciones como el Infonavit o Fovissste. Son buenas oportunidades para familias pequeñas además de que los precios de algunos de estos inmuebles son mucho más accesibles.

También están otro tipo de departamentos cuyo mayor valor reside en el tipo de amenidades con las que cuentan.

Para tomar la mejor decisión te recomendamos hacer una lista de tus prioridades comenzando por presupuesto, número de habitaciones que requieres, y si lo que buscas es un desarrollo con amenidades, te sugerimos elegir aquellas que necesitas para tengas la comodidad total en tu nuevo departamento.

Además es importante considerar la ubicación del inmueble, tal vez requieres que se encuentre cerca de tu trabajo o de las escuelas de tus hijos por lo que es un factor decisivo a la hora de elegir.

A 5 minutos del campo militar, en Salinas Victoria, Nuevo León se encuentra Paseo del Valle, un moderno desarrollo ubicado en una zona con todo lo necesario para que realices tus actividades diarias.

El fraccionamiento cuenta con sectores bardeados, áreas verdes y caseta de control de acceso con precios desde los $500,000 MXN.

Si deseas conocer más información sobre este desarrollo haz click aquí: Paseo del Valle

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top