Tu Hogar

Vivir en Los Cabos, un lugar de ensueño

Muchos hemos escuchado de “Los Cabos” , en Baja California Sur y lo percibimos como un atractivo turístico y un lugar para descanso, pero… ¿Si vivieras ahí?

Los Cabos es un lugar fascinante para explorar, y vivir en esta zona resulta realmente toda una experiencia. Una de las ventajas de vivir en Paraíso del Sol es la cercanía con el aeropuerto de Los Cabos ya que sólo lo tienes a 10 minutos de distancia.

El clima es riquísimo, lo que permite darse una escapada a la playita los fines de semana para relajarse un poco.

Este desarrollo cuenta con departamentos de 62m2, 2 habitaciones, áreas verdes y área de BBQ para brindarte un estilo de vida más cómodo.

Además hay diversas playas que podrás visitar una vez que vivas en Paraíso del Sol, como la Playa Monumento, la Playa Cerritos o la Playa Cabeza de Ballena.

Si deseas mayor información sobre este increíble desarrollo haz click aquí: Paraíso del Sol.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top