Tu Hogar

Razones para vivir en Álvaro Obregón,CDMX

Antes de elegir departamento es indispensable evaluar la zona en la que estaremos comprando por lo que te damos las mejores razones para que tu elección sea Álvaro Obregón.

Existe una gran cantidad de oferta a nivel educativo en esta alcaldía, tanto en el sector público como en el privado lo que permite contar con distintas opciones.

La viabilidad es bastante buena ya que puedes moverte a cualquier parte de la ciudad debido a la conexión que tiene con vías principales como Universidad e Insurgentes.

Bau desierto se encuentra rodeado de áreas boscosas y una vista espectacular desde la comodidad de tu hogar lo que permite vivir alejado del bullicio de la ciudad pero sin perder conectividad alguna.

Si te estás buscando un departamento que te de la oportunidad de tener contacto con la naturaleza, un entorno de tranquilidad absoluta y la posibilidad de trasladarte a cualquier parte de la ciudad, Bau Desierto es tu mejor opción.

Cuentan con 2 recámaras, 2 baños y 1 lugar de estacionamiento lo cual hace a estos departamentos una opción bastante cómoda.

Los departamentos están diseñados de tal forma que logran espacios cómodos y funcionales. Para elevar aún más la plusvalía, algunas propiedades cuentan con balcones, terrazas o roof garden privado.

Si deseas más información haz click aquí: Bau Desierto

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top