Tu Hogar

Las mejores razones para vivir en la Col. Portales, CDMX

Si has pensado en mudarte, una excelente opción son los departamentos que se encuentran en la Colonia Portales: Nuevo Coyoacán.

La Col. Portales se caracteriza por su excelente ubicación ya que tendrás acceso rápido a importantes ejes viales, transporte público, plazas comerciales, parques y escuelas por lo que la movilidad no será un problema.

Nuevo Coyoacán ofrece espacios desde 86 m2 con precios desde $3.3 millones MXN en una zona de gran plusvalía y seguridad para ti y tu familia.

La zona se encuentra rodeada de numerosos negocios locales donde siempre podrás encontrar un lugar dónde comer, además de que se siente un ambiente familiar y cálido en toda la zona.

Dentro de esta colonia, se encuentra uno de los Parque más importantes de la ciudad, el Parque de los Venados, un lugar que se presta totalmente a la convivencia familiar.

¿Deseas conocer más información sobre este desarrollo? Haz click aquí: Nuevo Coyoacán

¿Te animarías a mudarte a la Colonia Portales?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top