Tu Hogar

Los Cabos, hablemos de plusvalía

Comencemos por recordar lo que entendemos por plusvalía. Plusvalía se refiere al aumento de valor , especialmente de un inmueble.

Los Cabos es un lugar increíble para explorar, y vivir en esta zona resulta toda una experiencia. Pero no es únicamente esto lo que nos interesa, sobretodo si estamos hablando de adquirir una casa o departamento en la zona.

Los Cabos , es una de las zonas costeras con mayor inversión inmobiliaria. Y es que de acuerdo a su excelente ubicación, calidad en materiales de construcción, y cercanía a distintos servicios, el porcentaje de plusvalía inmobiliaria es bastante alto.

La calidad de vida en Los Cabos es simplemente indescriptible. El clima es divino y ofrece paisajes extraordinarios.

Una excelente opción para invertir son los departamentos Marea los Cabos que van desde los 120 hasta los 150 m2. El lujo y la modernidad de este desarrollo son característicos, además de que se encuentran a tan sólo 300 metros de la marina, cerca de la playa, escuelas, cines, entre otros servicios.

Se encuentra rodeado de un entorno tranquilo y cuenta con vigilancia permanente.

Si lo que buscas es un departamento que se adapte completamente a tu estilo de vida solicita más información haciendo click en el siguiente enlace: Marea Los Cabos.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top