Tu Hogar

¿Cómo sigo pagando mi casa si me quedé sin trabajo?

El desempleo es un factor que no siempre tenemos presente. Y es importante considerar esto al momento de realizar un compromiso financiero como lo es el comprar un inmueble.

Si ha llegado el desafortunado momento y te has quedado sin trabajo, te compartimos las siguientes opciones para que las contemples antes de que el estrés se apodere de ti.

La primer opción es lograr cubrir el 100% de tu mensualidad aunque sea por otros medios, probablemente pidiendo prestado a un familiar o amigo.

Otra opción viable es verificar con la institución que se realizó la solicitud de crédito para saber si se cuenta con un seguro por desempleo, esto podría ser de gran ayuda.

Otra alternativa es solicitar una prórroga si es que la institución cuenta con esta facilidad para casos especiales como la falta de pago.

Hay algunas instituciones que cuentan con otra opción, esta consiste en dar aviso a la institución de la situación, indicando que ya no se puede seguir pagando el financiamiento y se desea entregar el inmueble para saldar la deuda.

En Monterrey, Nuevo León existen desarrollos que cuentan con distintas formas de adquirir tu crédito para que tengas la oportunidad de adquirir tu inmueble sin preocupaciones.

Los departamentos de SOHL ofrecen un estilo de vida único con amenidades como gimnasio, alberca, salón de usos múltiples, business center y roof garden. Existen departamentos desde los 59 hasta 259 m2 con precios desde los $4.5 millones de MXN. Para más información sobre este desarrollo haz click aquí: SOHL.

Por otra parta también está LALO La Loma, departamentos con espacios desde 69 hasta 175 m2 y amenidades como business center, alberca, áreas verdes, cine y terraza. Los departamentos se entregan con canceles, clima, clósets y cocina. Para más información sobre este desarrollo da click aquí: LALO La Loma.

¿Conocías éstas alternativas?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top