Tu Hogar

Evita la humedad en tus paredes

Ahora que nos encontramos en plena temporada de lluvias es importante tener en cuenta algunas medidas para evitar que tus paredes se deterioren.

Existen diferentes motivos por los que se genera humedad en un hogar y ésta se propague en las paredes. Una de las razones puede ser la fuga en tuberías o una de las más comunes, por filtraciones desde el techo, fachada o grietas.

¿Cómo evitarla?

De forma preventiva se recomienda impermeabilizar techos y azoteas antes de que comiencen las lluvias. Si el producto se aplica durante época de lluvias es posible que no fije bien. Es importante mencionar que esto no elimina la humedad ya existente.

Los muros absorben el agua, en su mayoría en lo que son las plantas bajas de algunos departamentos ya que éstos se encuentran en contacto directo con el suelo y esto provoca que se genere mayor humedad.

Asegúrate de que la casa tenga buena ventilación, sobretodo en baños y cocinas.

Puedes añadir inhibidores de moho a la pintura antes de pintar tus paredes, de esta forma podrás evitar filtraciones a futuro.

¿Porqué es importante combatir la humedad en casa?

Lejos del tema estético, es de suma importancia recordar que la aparición de moho puede contribuir a la aparición de enfermedades de tipo respiratorio.

Si el problema ya se encuentra en las paredes de tu hogar te recomendamos adquirir algún fungicida para erradicar la aparición del moho y detener el deterioro de tu inmueble.

Si estás buscando nuevo departamento te recomendamos echarle un vistazo a HIR Residencial San Ángel, desarrollo que ha cuidado increíblemente la distribución de espacios, iluminación y ventilación de cada departamento para que tú y tu familia tengan la calidad de vida que merecen y su inmueble se encuentre siempre en las mejores condiciones. Más Información.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top