Tu Hogar

Las 5 mejores razones para comprar departamento

Existe múltiples ventajas al momento de comprar un departamento. La primera de ellas es referente a la seguridad, éstos complejos cuentan con el servicio de seguridad las 24 horas para vivir sin preocupaciones.

Otra ventaja son los costos de mantenimiento, éstos se pagan con la intención de que las amenidades, áreas comunes y el mismo inmueble se encuentren siempre en óptimas condiciones.

Amenidades, éstas se han vuelto un aspecto decisivo al momento de elegir depa ya que sin lugar a dudas te ofrecen una vida más placentera por las comodidades que representan.

Departamentos como Lucena Residencial no se quedan atrás y superan por mucho las expectativas de sus inquilinos. Se trata de departamentos de lujo que van desde los 339 a 660 m2 y cuentan con amenidades como gimnasio, áreas verdes, alberca, salón de usos múltiples, roof garden, bodega, entre otros.

Adquirir un departamento se convierte en una inversión totalmente rentable a largo plazo, sobretodo si buscas aumentar tu capital y/o dejar un patrimonio sólido a tus hijos.

La ubicación es un factor que ha ayudado a la plusvalía de éstos inmuebles, ya que la mayoría de los desarrollos se ubican en lugares privilegiados, con plazas comerciales, escuelas y parques cercanos, sin olvidar el acceso a ejes viales importantes.

Lucena Residencial se encuentra ubicado en Col. Las Privanzas, San Pedro Garza García, Nuevo León. ¡Te invitamos a conocer más sobre éstas hermosas residencias! Más información.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top