Tu Hogar

Ventajas de independizarte

La realidad en México es que los jóvenes entre los 20 y 29 años aún viven en casa de sus padres. El factor económico es el principal causante de que muchos jóvenes no dejen el nido, sin embargo, te compartimos algunos de los beneficios de independizarte:

Te administras mejor: al adquirir nuevas responsabilidades, como tener en orden tu casa y pagar servicios te hará tener una nueva visión sobre la vida, y esto te forzará a tener un mejor control sobre tus finanzas.

Mayor confianza: al volverte una persona autónoma mejorarás tu autoestima y seguridad en ti mismo.

Tu espacio: Tienes la total libertad de decorar cada rincón de tu casa como a ti te guste, además de tener tus propias reglas.

En Tu Hogar México contamos con distintas opciones para que te fijes esa meta y finalmente te decidas por tu independencia. Hoy te recomendamos echarle un vistazo a Olivenza Residencial.

Es un desarrollo que se ubica en la zona de mayor plusvalía de la Ciudad de Pachuca. Se trata de hermosas casas con precios que van desde los $ 1.6 millones MXN, una opción realmente accesible si pensamos en todas las ventajas que ofrece.

Cuenta con casas con una superficie de 141 m2, 3 recámaras y áreas verdes que te garantizan espacios de convivencia al aire libre dentro de un ambiente seguro.

¡Casas disponibles para entrega inmediata! Más información.

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top