Tu Hogar

El impacto de la pandemia en el sector inmobiliario

Sin lugar a dudas, la pandemia tuvo un impacto importante en todos los sectores, entre ellos el inmobiliario.

Muchos jóvenes, quienes se encontraban ya en el proceso de compra de una casa, departamento o incluso aquellos que rentaban se vieron en la necesidad de regresar a casa de sus padres o de buscar un nuevas opciones fuera de la Ciudad de México.

Lo anterior, debido a que no era costeable mantener un ritmo de vida como se tenía antes de la pandemia. Con las inevitables reducciones de sueldos y también la gran cantidad de despidos, se volvió un tanto complicado para muchos rentar un inmueble o iniciar el trámite para adquirir casa o departamento.

Por comodidad o costumbre muchos buscamos opciones dentro de la Ciudad de México, y aunque existen numerosas alternativas, no se debe perder de vista que en otros estados también existen muy buenas oportunidades.

Desarrollo Natura es un desarrollo ubicado en Tijuana, Baja California. Cuenta con superficies de entre 47 y 57 m2, una opción bastante cómoda, y se ubica a 10 min. de Playas de Rosarito. Cuenta con increíbles áreas verdes y una excelente ubicación. Más información.

¿Te animarías a mudarte?

Click to comment

Tu Hogar México es el portal #1 especializado en Desarrollos Inmobiliarios con más de 10 años de experiencia promocionando proyectos inmobiliarios en toda la República Mexicana.

Nuestro propósito es dar el mejor servicio de venta de inmuebles en México, acercando con calidad y confianza a desarrolladores y compradores, generando satisfacción total en nuestros clientes.

Derechos Reservados © 2016 Tu Hogar México

To Top